Fernando 'Pecoso' Castro: "El equipo sigue mejorando"

El director técnico del Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, dio declaraciones después de vencer en el clásico caleño al América de Cali por 2-0.

Fernando 'Pecoso' Castro: "El equipo sigue mejorando"
Foto: Archivo.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Tras salir victorioso del clásico caleño, Fernando 'Pecoso' Castro dio declaraciones a la prensa desde la Sede Campestre de Pance, donde tuvo una de las últimas sesiones de trabajo pensando en el Cúcuta Deportivo. 

"El equipo hizo un segundo tiempo muy positivo. El primer tiempo no nos llenó tanto, pero en la segunda parte el equipo fue mucho más contundente. Nos apoderamos del medio campo con la inclusión de Ramírez y de Arboleda jugando como media punta." dijo Fernando Castro, quien además catalogó esta victoria como "una victoria que tranquiliza" y que pone a la "afición contenta".

Además, el técnico dijo: "Yo veo que el equipo ha mejorado, no solo en lo táctico, sino que individualmente veo jugadores que están mucho mejor."

Dice estar "gratamente sorprendido por la asistencia que hubo en el estadio", y que "espera ganar en Cúcuta para tener una buena asistencia entre semana frente al Junior".

"El equipo fue muy pasivo en el primer tiempo, se quedaba muy atrás y no reaccionaba. En el medio campo siempre ganaban, y ahí sacaron ventaja. Para mí, en muchas partes del partido ellos fueron superiores en el medio campo. Pero ya en el segundo tiempo vino Ramírez y entramos a Arboleda, y yo creo que ahí se define el partido" dijo Pecoso, para concluír.