Tras tres jornadas sin victorias, Deportivo Cali afronta una gran prueba este domingo. El clásico de la fecha se juega en 'El Campín', cardenales y azucareros chocarán con realidades distintas.

Independiente Santa Fe es quinto en la liga con 27 puntos, mientras que el Deportivo Cali se ubica en la séptima posición con 25 puntos.

Entre semana, ambos ganaron sus compromisos, los rojos ganaron por Copa Libertadores a domicilio por 0-3 ante el Colo Colo de Chile y el verdiblanco derrotó 3-1 al Depor FC por Copa Águila.

El azucarero no tendría modificaciones en su equipo, a pesar de la recuperación de Yerson Candelo, quien está en la lista de convocados, sin embargo, en principio el volante será suplente en Bogotá.

El 19 del equipo de la 'Sultana del Valle' se manifestaba sobre el rival de mañana: “Santa Fe es un gran equipo, anda en un gran momento en los dos torneos (Liga Águila y Copa Libertadores) y tiene buena nómina, pero el Cali está jugando bien y va por los tres puntos a Bogotá”.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 16 de Agosto de 2014, Deportivo Cali derrotó 2-0 a Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Posible formación del Deportivo Cali:

Ezequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, David Mendieta; Rafael Santos Borré, Harold Preciado. D.T.: Fernando Castro.