Deportivo Cali - Once Caldas: puntuaciones del Deportivo Cali, fecha 18 de la Liga Águila 2015-II

El Cali vivió una pesadilla este pasado viernes en su estadio, cuando cayó 1-4 frente a Once Caldas y complicó su clasificación a la fase de 'play-offs'.

Deportivo Cali - Once Caldas: puntuaciones del Deportivo Cali, fecha 18 de la Liga Águila 2015-II
Foto: Deportivo Cali.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

El Deportivo Cali mostró una de sus presentaciones más pobres del año. El equipo entró dormido y encajó dos goles en los primeros minutos. Aunque ilusionó con remontar el partido, tras descontar en el final del primer tiempo, pero en el segundo tiempo de nuevo se mostró falto de carácter.

Criterio de puntuación: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Puntuaciones del Deportivo Cali

Ernesto Hernández

3 |Mal partido del arquero uruguayo, de los peores que se le ha visto hasta el momento. No organizó su defensa en las pelotas paradas. En el tercer gol tuvo un gran porcentaje de culpa, además de cometer el penalti que conllevó al cuarto gol del partido.

Helibelton Palacios

7 |Colaboró en ataque constantemente y descuidó su banda en varias ocasiones por esto. Sin embargo, era necesario arriesgar para intentar remontar el partido. Mejoró en defensa con respecto a los partidos pasados.

Cristian Nasuti

4 |El defensor argentino de nuevo muy flojo en defensa. No tuvo presencia en labores doblajes en las bandas, ni presencia aérea.

Germán Mera

3 |Pésimo partido del defensor azucarero. Perdido en el segundo gol, que fue todo de él. Nunca estuvo atento a cuando le corrían a sus espaldas. Cero presencia aérea. Un líder que no dio ejemplo en su rendimiento.

John Lucumí

6 |No estuvo nada mal en defensa. Tuvo que asumir un rol de defender con Mera atrás ellos dos solos, y así llegó el tercer gol. En el segundo quizá pudo hacer más. De resto, un partido indiscutible del lateral de 17 años.

Andrés Pérez

4 |Se vio totalmente doblegado por la línea de tres volantes del Once Caldas. En sus primeros minutos, se plantó en la mitad del campo, dejando grandes espacios entre la línea de defensas y de volantes, y sin colaborar en ataque.

Carlos Rentería 

4 |Empezó jugando pésimo, y ni se sintió en los primeros minutos. Era el elegido para salir por Roa, pero por molestias físicas de Cabezas, terminó jugando los 90 minutos. Mostró más ímpetu luego de esto.

Juan David Cabezas

4 |Irreconocible. No queda ni la sombra del Juan David Cabezas que jugó en el 2014. En marca, nulo. Tuvo varias buenas proyecciones ofensivas, pero en ninguna se la pasaron. Por al menos tener la intención ofensiva, se salvó de hacer un partido paupérrimo. Salió sustituido por molestias físicas.

Nicolás Benedetti

6 |Un buen partido de Nicolás, que tuvo que soportar a tres jugadores sin dejarlo respirar, una línea de volantes de marcas que no le colaboró y dos delanteros que no quisieron buscar la pelota desde abajo.

Harold Preciado

6 |Suma otro gol a su cuenta personal. Tuvo buenas individualidades, y estuvo a punto de empatar él solo el partido en los últimos minutos del primer tiempo. Dio un gran pase que rompió líneas, pero Santos Borré no lo supo aprovechar.

Rafael Santos Borré

5 |Se le vieron muchas ganas. Estuvo a punto de marcar un gol pletórico. De los mejores de la cancha, incluyendo a los jugadores rivales. Lo único que se le puede discutir: no pasó el balón para habilitar a sus compañeros y quedaran al frente del arco. Varias con Cabezas y Preciado.

Andrés Roa

6 |Entró muy bien al partido, y se le debe atribuir mucho de lo que logró hacer el Cali al final del primer tiempo. Rompió la línea de volantes de marcas de Once Caldas en repetidas ocasiones con dribles. Se vio muy diluido al final, como todos sus compañeros.

Mateo Casierra

S.C. |