Tras la salida de Cristian Nasuti de la formación titular del Deportivo Cali y la clásica expulsión de Guacarí Lozano, se habla de la titularidad del Canterano Juan Sebastián Quintero, que se mostró optimista y anímico sobre su forma física: "Estoy al doscientos porciento, pienso que siempre me entreno así para aprovechar estas lindas oportunidades", también fue enfático que el Pecoso trabaja con todos en la forma atletica, y cualquiera que compita por el puesto, será una excelente opción. 

"Pienso que a lo largo del semestre, con rivales grandes siempre sacamos la casta ya sea de local o de visitante", se muestra optimista con el partido que se le viene al Cali en casa, pues ya demostraron estos mismos jugadores, que ante los rivales difíciles y en momentos definitivos,  es que muestran de que están hechos. 

Sobre el liderazgo dentro del terreno dijo "Andrés es irreemplazable para nosotros, pero también hay otros lideres que aportan, me considero un lider positivo con buena comunicación en la cancha", hablando sobre la ausencia de Andrés Pérez quien no verá acción este domingo en Palmaseca

Juan Sebastian Quintero Fletcher quien ha visto poca acción este semestre, podría ser tenido cen cuenta por Fernando Castro para enfrentar este duro duelo frente a los paisas. En lo que va del año, Quintero ha tenido acción solamente en tres partidos, uno de titular y dos como suplente, sumando así 110 minutos en cancha. En duelos hombre contra hombre, ganó el 56.3% y en duelos areos ganó el 54,5%  y ha visto solamente una tarjeta amarilla.  lo que demuestra su potencia defensiva.

Un jugador producido netamente en la cantera vediblanca, quién de seguro está ansioso por demostrar lo que tiene y por quedarse en la titular del ´Pecoso´ Castro para la Copa Libertadores del año próximo.