Deportivo Cali estrena la camiseta oficial

A través de sus redes sociales, el club 'verdiblanco' dio a conocer el nuevo modelo de la camiseta a utilizar en esta temporada.

Deportivo Cali estrena la camiseta oficial
Camiseta para la temporada 2016 Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Deportivo Cali sigue de gira en la tierra del tío sam, previo al lanzamiento del evento Los Clásicos en USA el club azucarero dio a conocer el nuevo modelo de la elástica verdiblanca para la temporada 2016.

A través de sus redes sociales, daban a conocer la noticia y los hinchas que se acercaron al hotel Sawgrass Grand Hotel sitio de concentración del Cali en Miami pudieron adquirir el nuevo modelo.

La marca deportiva seguirá siendo Umbro, quien los viste desde hace tres temporadas. A su vez, la camiseta conserva los colores utilizados en la modelo 2015, se diferencian en que la nueva no tiene las rayas diagonales sino que es decorada en el fondo con cuadrados de diferentes colores.

Carolina fue la primer hincha en adquirir el nuevo modelo Foto: DeportivoCali.co

Con ocasión de los amistosos en USA, se estrenará el nuevo modelo esperando que sea del gusto del hincha azucarero.

En próximos días, se pondrá a la venta en la tienda verde y blanco o vía los nuevos modelos de camisetas y ropa de entrenamientos para que el hincha pueda acceder a estos. 

Este martes, el equipo se entreno en el estadio FIU Stadium, sede de los juegos amistosos del miércoles y sábado. Luego, en representación del club el estratega Fernando Castro y el capitán Andrés Pérez, asistieron al lanzamiento del evento en el que compiten los equipos rojos y verdes de la ciudad de Cali y de Medellín. Deportivo Cali, jugará este miércoles su primer partido amistoso en USA ante el Deportivo Independiente Medellín y luego el próximo sábado enfrentará al América de Cali en una edición más del clásico del Valle del Cauca.