Duelo de campeones en Palmaseca, los campeones de 2015 se enfrentan en un mano a mano por el primer trofeo del año. El incentivo será el último cupo para la Copa Suramericana. Dos equipos que se enfrentaron en 2015 en seis ocasiones por la liga, rivalizaran esta vez en el choque que define al campeón de campeones.

La Superliga Águila, será para ambas escuadras un partido de mucha importancia y será enfrentado con la mayor seriedad. Sin embargo, por ser uno de los primeros partidos de la temporada no se espera que los equipos estén finos, ya que, las cargas de trabajo de la pretemporada les mantendrán un poco recargado.

Cali, por su segunda superliga

La Superliga tuvo un enfrentamiento de verdes en 2014, aquella vez una victoria por bando y una definición de penales dejo el título en manos de los caleños.

Esta será la segunda vez que se enfrenten por este torneo.

Debut para Godoy y Sambueza

Se espera que Pecoso Castro incluya desde el vamos a sus refuerzos del extranjero, por ello, hoy pondría debutar oficialmente el paraguayo Miguel Godoy y el argentino Fabián Sambueza.

Defensa de la cantera

Ante las ausencias de tres de los posibles titulares en defensa, el técnico deberá conformar una defensa con jugadores de la cantera y un promedio de edad menor de 21 años.

Castro pondría como titulares a Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Eduard Caicedo y John Janner Lucumí.

Borré más Preciado: la fórmula de gol

La delantera estará conformada por Harold Preciado y Rafael Santos Borré, una vez más se juntan estos goleadores para enfrentar un gran reto. Preciado y Borré, espera compartir juntos en cancha su primer campeonato. Será un semestre trascendental para ambos jugadores.

Posible alineación

Como posible once inicial,  el Pecoso Castro pondrá en el campo de juego a Ernesto Hernández en el arco; en defensa a Heli PalaciosJuan Sebastián Quintero, Eduard CaicedoJohn Janner Lucumí; en el mediocampo estarán Andrés PérezMiguel Ángel GodoyAndrés Felipe Roa y Fabián Sambueza; en el frente de ataque la pareja de ataque será Harold Preciado y Rafael Santos Borré.