El volante argentino del Deportivo Cali, Fabián Sambueza, es consciente del momento actual por el que pasa su equipo, por ello, el trabajo es la fórmula para superar la crisis de resultados. Ante esto, el de Neuquén advirtió: "Esta semana estamos tratando de revertir esta situación. Es normal la preocupación de todos".

El volante procedente de Temperley es claro y preciso, Sambueza resaltó el compromiso de la plantilla con el trabajo del Pecoso y afirma que el bajón es porque "a veces las cosas en la cancha no salen como uno las planea" afirmó el mediocampista.

El creativo argentino, poco a poco se va ganando el respeto y el cariño de la exigente hinchada azucarera, fue el anotador el primer tanto oficial del Deportivo Cali en la temporada. Sambueza, ha actuado en los cinco partidos del equipo en el semestre y ha dado una asistencia y marcado un tanto.

En cuanto a los fallos en defensa, el gaucho señala que "si bien nos han convertido mucho, son cosas que hay que corregir", tiene claro que con "trabajo en la semana vamos a revertirlo todo" apuntó.

Por otro lado, respecto a la situación del hincha el jugador se mostró compresivo al decir que "yo como hincha también estaría preocupado pero vamos a tratar de hacer el juego que queremos hacer", además que, resaltó el acompañamiento constante del hincha para con el equipo y de ello opinó "hay mucha gente que banca el equipo. Es bueno que acompañen, que alienten" sentenció el jugador.

El próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali recibirá la visita del Deportes Tolima en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila. Duelo de necesitados, ya que, azucareros y pijaos vienen de caer en el estreno de la liga colombiana.