Benedetti, volvería ante La Equidad

El volante juvenil volvería a ser convocado en el primer equipo dado que en las ultimas convocatorias se había ausentado por lesión.

Benedetti, volvería ante La Equidad
Foto: Vavel.com
angelagomez
Por Ángela Gómez Muñoz

El volante del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti estaría entre los convocados por el Pecoso Castro para el juego del próximo domingo a domicilio ante La Equidad.

Nico, que se convirtió en una de las revelaciones del semestre anterior, aunque se ha visto relegado por una lesión muscular y el rendimiento de sus compañeros, en especial el del argentino Fabián Sambueza.

Sin embargo, Benedetti vuelve a un lugar de gratos recuerdos. El metropolitano de Techo, fue el lugar donde Nico debutó el semestre pasado ingresando en el segundo tiempo y marcando el tanto definitivo de la victoria azucarera.

A partir de allí, el Poeta escribió sus mejores páginas con la elástica verdiblanca. De hecho, ante la partida de Yerson Candelo y la ausencia futbolística de Andrés Felipe Roa, Benedetti toma el mando y lleva de la mano al Deportivo Cali a una clasificación a los playoffs de la Liga Águila

Antes, Benedetti había sido promovido al primer equipo por su rendimiento en un torneo sub-20 organizado precisamente por el club La Equidad.

Sin duda, en su carrera ha sido importante el cuadro asegurador. Coincidencialmente, en cada momento de importancia de la carrera de Benedetti aparece La Equidad.

Benedetti, jugó 16 partidos con 945 minutos disputados, de ellos en 11 ocasiones fue titular y en 5 ingreso como suplente, tuvo 3 anotaciones, recibió 3 tarjetas amarillas. El dueño de la casaca 21 no pudo estar presente en el final de la temporada, ya que, sufrió una lesión que le impidió jugar las últimas fechas y la serie de cuartos de final ante el encopetado Nacional. Ahora se repite la historia, pero ante La Equidad Benedetti tendrá otra oportunidad más.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM