Racing Club 4- Deportivo Cali 2: puntuaciones en la derrota 'azucarera'

El Cali cayó en Avellaneda por 4-2 ante el Racing. Con dos puntos en cuatro salidas, el Cali está virtualmente eliminado.

Racing Club 4- Deportivo Cali 2: puntuaciones en la derrota 'azucarera'
Pesadilla 'azucarera' en el 'Cilindro' Foto: Racing Club Oficial
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Jugar peor parece imposible, el partido de hoy del Deportivo Cali demuestra el mal momento del equipo, demuestra que lo de La Paz no fue un accidente y agudiza enormemente una crisis que parece no tener tregua.

La fórmula de los canteranos no funciona para el glorioso en su travesía por américa, esto da para mucho análisis y replantearse los objetivos. Este equipo va para atrás y necesita urgente un frenazo. A nuestro juicio así se vieron los jugadores azucareros ante Racing Club.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

Luis Hurtado | 5

El portero tuvo un error en el primer gol, no pudo reaccionar en los restantes tres tantos de la academia. Al igual que su compañero Hernández, Hurtado no da garantías en el arco verdiblanco.

Helibelton Palacios | 5

El lateral ha perdido en el brío que tenía en el pasado, sin un socio por derecha pierde su mayor virtud que es la salida por la banda y se hace aguas cuando lo atacan.

Nicolás Bianchi Arce | 6

Muy regular en defensa, aunque no luce mal y sabe ubicarse el mal desempeño de sus compañeros lo deja expuesto en defensa.

Germán Mera | 5

El jefe de la zaga defensiva del Cali se vio desacomodado, perdido y sin orden atrás. Se ve incomodo sin alguien que cubra de buena forma la banda por el sector izquierdo.

John Lucumí | 3

No es experto en salir, se le nota improvisado y es permeable ante los ataques rivales. La juventud no es divino tesoro para el canterano.

Andrés Pérez | 5

Que el hombre de experiencia se vea condicionado desde el minuto 5 genera inseguridad en defensa, a partir de allí se envalentonó el rival, marcó muy rápido y la marca no apareció en el cilindro. Marcó su primer gol en copa con el Cali.

Carlos Rentería | 3

Neneco se vio mal como en los últimos partidos, tanto fue así que fue rápidamente sustituido por Juan Andrés Balanta. Rentería no viene bien en las últimas jornadas.

Kevin Balanta | 4

Desde su regreso de la lesión, el partido de hoy fue de lo peor para el volante verdiblanco. Balanta, ha estado muy mal en este partido.

Fabián Sambueza | 4

El Sambueza que suma, propone y juega bien en copa parece no aparecer y mucho menos en los partidos ante los equipos de su país de origen. Mal partido para Fabián en Avellaneda, solo le queda Boca para quitarse la espinita ante sus coterráneos.

Andrés Felipe Roa | 7

El mejor del Cali, el habilidoso volante 10 de los azucareros mostró talento y rebeldía que requería el partido. Marco el tanto del descuento al inicio de la segunda parte.

Mateo Casierra | 4

Como punta en solitario, Casierra no tiene claridad y naufraga entre la zaga defensiva. Fue anulado por Sánchez y Grimi.

Juan Andrés Balanta | 4

Ingreso por Rentería en el minuto 33, demostró rapidez y agilidad pero no encontró ideas y se estrelló con la férrea defensa de la academia.

Fernando Castro | 3

El técnico no encuentra las razones de la debacle en copa, o por lo menos no las da a conocer, el ídolo está gastando cartuchos como DT de los azucareros. Ya muchos cuestionan la continuidad del manizalita.