Sin novedades viajó este domingo el Deportivo Cali a territorio argentino, el entrenador Fernando Castro confirmó la lista de convocados que tuvo en el partido de Liga Águila ante Millonarios este domingo por la mañana. La delegación se instalará desde este lunes en Buenos Aires para preparar el juego de cierre de la libertadores.

El Deportivo Cali, con 3 puntos y siendo el único club sin chances de clasificar en el grupo 3 del evento continental espera en esta última fecha lograr el primer triunfo en esta Copa Brirdgestone Libertadores ante el elenco rivera bonaerense. El azucarero, registra dos derrotas como visitante y con resultados abultados, por lo que, el partido ante el xeneize puede ser tomado como revancha para los de la Sultana del Valle.

Los convocados para enfrentar a Boca Juniors en la libertadores este miércoles son:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, John Lozano y Felipe Banguero.

Volantes: Andrés Pérez, Christian Rivera, Kevin Balanta, Harrinson Mojica, Andrés Felipe Roa, Juan Andrés Balanta y Fabián Sambueza.

Delanteros: Mateo Casierra y César Amaya.

Se utlizaría la misma nómina, con Hurtado en el arco, en defensa Palacios, Mera, Lozano y Banguero, en el mediocampo Pérez, Balanta, Roa y Sambueza, en el frente de ataque Casierra y Amaya. 

A través de la web oficial del Deportivo Cali, se confirma que la delegación del verdiblanco se complementa con

Cuerpo técnico: Fernando Castro (D.T.), Juan Carlos Conde (P.F.), Gustavo Portela (Médico), Rider Camargo (Kinesiólogo), Manuel Díaz (utilero).

Gerente Deportivo: Eduardo Franco. Presidente: Álvaro Martínez Botero

Itinerario 

Ida: Domingo 17 de abril

5:56 p.m. Cali – Lima

10:09 p.m. Lima- Buenos Aires

Hotel de concentración: The Brick

Regreso: Jueves 21 de abril

5:58 a.m. Buenos Aires – Lima

10:25 a.m. Lima – Cali