El Pecoso Castro ya no es más el técnico del Deportivo Cali, así lo hizo oficial hace pocos minutos la institución a través de su página web. En un corto comunicado el Deportivo Cali expresó lo siguiente:

"La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año.

Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la NOVENA ESTRELLA después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.

Tampoco podremos olvidar su amor incondicional por Deportivo Cali y todas las satisfacciones proporcionadas en sus anteriores etapas como jugador y entrenador, incluido el título de 1996.

Al profesor Castro, muchos éxitos en sus proyectos futuros y la reiteración nuestra gratitud.

¡Hasta siempre “Pecoso”!"

Fernando Castro, fue nombrado en el cargo en el mes de diciembre de 2014, en su primer campeonato logró la ansiada novena estrella con un plantel plagado de canteranos. Promueve a muchos jugadores de la cantera, que son el presente y futuro de la institución azucarera

Sus malos resultados en el segundo semestre del año anterior y el campeonato doméstico en curso, así como, la estruendosa eliminación de la Copa Libertadores hicieron que ambas partes acordarán la rescisión contractual del vínculo que se extendía hasta finales del año en curso

El más serio aspirante a la butaca de entrenador verdiblanco es Mario Alberto Yepes, el ex zaguero de la selección colombia y del Deportivo Cali tiene la difícil tarea de recuperar al equipo, hacerlos retomar la confianza en su fútbol y clasificar al equipo a los playoffs de la Liga Águila y estando en los mejores ocho luchar por la primera estrella del año.