Convocados para enfrentar a Rionegro Águilas

Deportivo Cali se juega este sábado un partido complicado ante Rionegro Águilas. Mario Yepes convocó a 18 jugadores para este trascendental encuentro.

Convocados para enfrentar a Rionegro Águilas
Foto: Archivo Vavel
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Complicada situación tiene el Deportivo Cali para este sábado, se enfrenta a uno de los protagonistas del torneo, Rionegro Águilas será una cuesta complicada para los azucareros

El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes, debe ganar o empatar para clasificar sin depender de los otros resultados, una derrota condicionaría su clasificación a lo que ocurra con Once Caldas y Patriotas. Aunque el Cali con la victoria superaría al Cortuluá y quedará en el séptimo puesto de la clasificación general de la liga.

El timonel verdiblanco, convocó a dieciocho jugadores para este juego, plantel completo y con una única baja por la convocatoria de Andrés Felipe Roa a la selección que disputará la Copa América Centenario, los demás están a disposición del entrenador vallecaucano.

Como novedad se observa la vuelta a las convocatorias de los defensores, Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela, los jugadores han recibido la confianza de Mario Yepes aunque en principio serian suplente. A su vez, puede contar con el volante argentino Fabián Sambueza y el delantero tumaqueño Harold Preciado tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

Estos son los 18 jugadores que han sido convocados por Mario Yepes para el compromiso del fin de semana que definirá la clasificación a cuartos de final de la Liga Águila.

Convocatoria para enfrentar a Rionegro Águilas

Arqueros: Ernesto Ezequiel Hernández y Luis Alfonso Hurtado.
Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero y Helibelton Palacios.
Volantes: Daniel Giraldo, Carlos Enrique Rentería, Héctor Fabián Sambueza, Andrés Eduardo Pérez, Kevin Balanta, Harrinson Arley Mojica y Juan Andrés Balanta.
Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Zander Mateo Casierra.

El partido entre el Deportivo Cali y Rionegro Águilas se juega este sábado desde las seis de la tarde en el estadio de Palmaseca, el juez del encuentro será el colegiado bolivarense Juan Carlos Gamarra