El Deportivo Cali juega el segundo clásico del semestre, esta vez será el clásico de verdes, buscando conseguir la victoria y los tres puntos que lo regresen nuevamente a lo más alto de la tabla. El conjunto verdiblanco tiene el objetivo de sumar tres unidades y retornar la confianza que se ha perdido en los últimos compromisos por la Liga Águila.

Cali viene de conseguir la victoria en palmaseca en la Copa Águila frente a su rival de patio América de Cali dos por uno, resultado que dejó abierta la clasificación.

Nacional por su parte viene de coronarse campeón de la Copa Bridgestone Libertadores frente a Independiente del Valle por la mínima diferencia.

Yepes aun no repite alineación y ya poco a poco va encontrando el equipo ideal para los dos torneos que disputa actualmente. 

Se espera que la nómina titular para este compromiso la integren: El bogotano Camilo Vargas, en reemplazo de Ernesto Hernández quien sufrió una lesión el compromiso anterior ante América; en la zaga de centrales Juan Sebastián QuinteroAquivaldo Mosquera; los laterales serían Jeison Angulo y Luís Manuel Orejuela. En el mediocampo jugarían Abel Aguilar y Andrés Pérez como volantes de marca. La creación de juego le corresponderá a Mayer Candelo y Fabián Sambueza. Por último, en el frente de ataque combinaría a John Freddy Pajoy Ronnie Fernández serían los hombres iniciales para el clásico verde.

Este compromiso se disputará este domingo en el estadio Coloso de Palmaseca de Palmira sobre las 5:00 de la tarde hora local.