El Cali agenda sus próximas salidas

El Deportivo Cali tiene su agenda programada para el resto del mes de agosto. Cinco partidos en diecinueve días deberá afrontar el equipo de Mario Alberto Yepes.

El Cali agenda sus próximas salidas
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Deportivo Cali sigue vivo en los dos frentes, con la clasificación anoche por la Copa Águila. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes, deben afrontar los juegos de la Liga Águila y la Copa Águila con todas las armas disponibles.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Vuelta Copa- América)

Este jueves por la noche en el Pascual Guerrero, se evitó una prematura eliminación a manos del eterno rival el América de Cali. Con la clasificación en el bolsillo, se viene un calendario un poco apretado para el Deportivo Cali, aún más complicado si se tiene en cuenta que cuatro hombres del actual plantel vienen disputando el torneo del fútbol olímpico en las justas de Rio de Janeiro.

El camino que se le viene al Cali inicia este domingo, cuando se enfrenten en el estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas. El azucarero necesita de la victoria, en una plaza donde ha conseguido muchas victorias.

Los cambios más importantes, se podrían dar en la semana siguiente, dado que el club Millonarios ha solicitado ante la Dimayor que se adelante el partido correspondiente por la fecha 13 de la Liga Águila para el próximo miércoles 17 de agosto por los arreglos que se harán en el estadio El Campín.

Así mismo, la institución verdiblanca solicitó a la Dimayor permiso para jugar el partido del domingo 21 de agosto ante Patriotas de Boyacá en el estadio Pascual Guerrero.

Los próximos tres partidos para el Cali, incluyen los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante el Deportes Tolima, iniciando el 24 de agosto en el Coloso de Palmaseca y la vuelta será en el Manuel Murillo Toro el 31 de agosto. En medio de la llave ante los pijaos, el 28 de agosto se juega en el clásico vallecaucano ante Cortuluá en el estadio 12 de octubre.

Se viene días de mucha competencia para la escuadra azucarera, se espera que el equipo salga avante y supere la adversidad de estas primeras fechas.