Previa: Deportivo Cali Vs La Equidad

Los azucareros buscan acercarse al número mágico para clasificar a los cuadrangulares enfrentándose a un equipo bogotano que quiere mantenerse en los ocho primeros.

Previa: Deportivo Cali Vs La Equidad
FOTO: foxsportsla.com
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Deportivo Cali se enfrentará a La Equidad Esta tarde en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la fecha 16 de la Liga Postobón II.

Con campañas no parecidas pero sobresalientes, estos conjuntos que se encuentran en los ocho primeros saldrán al campo de juego con el objetivo de lograr los tres puntos y seguir en camino a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Leonel Álvarez no contará con Néstor Camacho ni con Nery Bareiro por estar sancionados, y como reemplazos se probó a Diego Amaya en defensa y a Álvaro Domínguez en la zona de volantes, y John Viáfara mantendrá la titularidad en la zona de contención.

Por los lados aseguradores Daniel Briceño y Wilson Morelo se encuentran sancionados, por lo que Stephen Barrientos y Henry Hernández ocuparán sus lugares respectivamente, Fernando Battiste, Yonni Hinestroza y Darwin Andrade volverán al equipo titular.

El partido se realizará a las 17:30 en Cali, y una victoria caleña lo deja prácticamente clasificado anticipadamente a los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Cali: Faryd Camilo Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Antonio Calderón, Diego Amaya, Vladimir Marín; Andrés Pérez, John Eduis Viáfara, Lucas Scaglia, Álvaro Domínguez, Carlos David Lizarazo; Sergio Romero.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Stephen Barrientos, Wilmer Díaz; Fernando Battiste, Camilo Ayala, Donald Millán, Stalin Motta; José Moreno y Henry Hernández.