Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional a las 20:30 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el partido de ida de la final de la Liga Postobón II.

De nuevo se encuentran en la final de Liga dos equipos que hicieron grandes campañas en el semestre y que dejaron atrás a clubes de importancia, junto con buen fútbol y excelentes jugadores conformando esta gran definición de campeonato.

Por los lados azucareros no estará Gustavo Cuellar por suspensión y su lugar lo tomará Viáfara para acompañar a Pérez en la zona de contención.

Los verdolagas no contarán con Sebastián Pérez, Stefan Medina y Juan David Valencia por lesión, pero con su sistema de rotación la oportunidad puede estar en cualquier jugador del mediocampo.

Atlético Nacional es el favorito al título, pero Cali ya sabe lo que es ir contra la corriente y lo demostró en las semifinales, así que será una final equilibrada y con buen juego.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luís Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, John Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo, Lucas Scaglia; Sergio Romero.

Nacional: Luís Martínez; Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Diego Peralta; Alexander Mejía, Faryd Díaz, Daniel Bocanegra, Sherman Cárdenas; Jefferson Duque y Fernando Uribe.