Luzmila respondió a las críticas de Torres

El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Torres, expresó su disgusto ante el hecho de que Luzmila González hiciera las veces de juez de línea en el partido en el cual su equipo enfrentó a Deportes Tolima. Ante esto la juez respondió y afirmó que tuvo una buena actuación durante todo el compromiso.

Luzmila respondió a las críticas de Torres
Foto: Futbolred.com
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

El pasado sábado el DIM cayó en su casa ante Tolima y dejó escapar la chance de clasificar anticipadamente a los cuadrangulares de la Liga.

Luego de este partido el técnico del conjunto paisa mostró su inconformidad con la designación de una señora de línea para un partido de tal importancia: “Yo le decía a Imer (Machado) que es imposible que en un partido de estos manden una señora de línea. Con todo respeto, no es porque yo tenga problema con las mujeres”. 

Luego de esto, la juez de línea Luzmila González sostuvo para Futbolred.com que su desempeño a lo largo del compromiso fue bueno y negó haber tomado decisiones erróneas en las jugadas de Tolima que terminaron en gol ni en los fuera de lugar que le pitó al Poderoso

“Creo que el señor (Hernán Torres) está fuera de foco por la presión que está viviendo con su equipo. Está hablando a priori, para él en su concepto actué mal, yo lo invitaría a ver la repetición de las jugadas. En el caso de nosotros (árbitros) hay personas que nos evalúan nuestro desempeño después de los partidos. Yo volví a ver la repetición de las jugadas y no pasó nada”, declaró la santandereana.

Por último, Luzmila dejó claro que ningún comentario como los de Torres debe incidir en el trabajo de los jueces.