Medellín paró dos nóminas distintas en los dos tiempos del compromiso amistoso ante Jaguares de Córdoba en el Polideportivo.

Para el primer tiempo el DIM salió a la cancha con: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Frank Fabra; Didier Moreno, Yilmar Angulo, Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Burbano; Ángelo Rodríguez.

La primera llegada fue a los 11 minutos tras un remate de Burbano que se fue desviado. Hasta ese momento ambos equipos no se hacían mayor daño y Fabra era el jugador destacado.

A los 21', Hechalar envió un centro al área y Rodríguez cabeceó arriba. Todas las pelotas del DIM buscaban a Ángelo para generar peligro en el pórtico cordobés pero aún no habían muchas jugadas claras.

Cuando iban 25 minutos de juego se juntaron Marrugo y Rodríguez pero la jugada no pasó a mayores. Cinco minutos más tarde se volvieron a combinar ambos jugadores con un gran pase del volante ex Tolima y Rodríguez la picó ante la salida del arquero para poner el 1-0 en el marcador.

De ahí hasta el final del primer tiempo Jaguares no mostró fútbol y se dedicó a esperar un error el Poderoso, algo que por poco le cuesta caro pues a los 38' Fabra remató de media distancia y Buenañoz salvó a su equipo.

Medellín salió al segundo tiempo con una nómina completamente diferente: Erney Vásquez; Valencia, Saíz, Arias, Tipton; Parra, Goma, Gómez, Macías; Erazo, Morelos.

Cuando transcurrían 10 minutos de la segunda mitad, Macías, Tipton y Erazo y se juntaron para dejársela a Denis Gómez, quien no llegó bien a la pelota y lanzó un remate mordido.

A los 72' Macías se la entregó a Morelos, quien se la dejó a Erazo y el autor de tres goles en el primer amistoso del DIM ante Guaraní no pudo pegarle bien al balón; Medellín seguía ganando por la mínima diferencia.

Cinco minutos más tarde llegó la chance para Morelos, el cual recibió un balón de Macías en un contragolpe pero no definió bien ante la salida del arquero y el balón pasó cerca. A los 80' Alfredo tuvo una nueva oportunidad tras un centro de Valencia pero su cabezazo tampoco bastó para ampliar la ventaja.

En los últimos minutos se dio el ingresó de Wilson Mateo López y John Arboleda, quienes reemplazaron a Diego Erazo y William Parra, respectivamente.

El partido finalizó con la victoria del DIM 1-0, dando muestras de buen fútbol de cara a su debut en Liga Águila el próximo sábado cuando reciba al Once Caldas de Manizales en un encuentro a puerta cerrada.