Independiente Medellín - Once Caldas: puntuaciones Fecha 1 Liga Águila-II

El solitario Atanasio Girardot fue el escenario para ver el empate entre estos dos equipos, en donde prevaleció el juego táctico desde la parte de atrás del equipo de Manizales, y en donde el  Medellín intentó abriendo el campo y tocando pero no fue suficiente.

Independiente Medellín - Once Caldas: puntuaciones Fecha 1 Liga Águila-II
Fotografía: DaleRojo.net
vavel
Por VAVEL

En la primera fecha de la segunda edición de la Liga Águila, el Independiente Medellín empató sin goles ante el equipo Blanco. Un partido con varias opciones de marcar por parte del Equipo del Pueblo pero sin claridad y contundencia, el cuadro manizalita se paró bien en la parte defensiva y mantuvo el cero en su portería, llevándose a casa su primer punto.. 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Puntuaciones Independiente Medellín 

David Gónzalez

6 | El portero del DIM estuvo siempre atento ante los pocos ataques del Once Caldas, supo responder y apoyar a su equipo desde la parte de atrás para generar juego. Fue seguro aunque no tuvo mucha participación.

Carlos Valencia 

6 | El lateral derecho siempre mantuvo sus ganas de ir al ataque y se supo asociar con sus compañeros en la mitad del campo. Centró varios balones y en la parte defensiva supo regresar cuando le tocó. 

Hernán Pertuz  

7 | El defensor supo cubrir bien los pocos espacios que se le dieron al rival, estuvo siempre pendiente en el fondo y también ayudó a que el DIM generará juego en el último cuarto de cancha.

Jorge Arias 

7 | Este jugador estuvo muy activo, defendió de muy buena forma e incluso en los tiros libres generó peligro en el arco manizalita por su manera de chutar. Fue un hombre que insistió y también generó juego con ayuda de sus compañeros.

Frank Fabra

7 | Fue un jugador aguerrido, intentó mucho por la banda izquierda y cada vez que se juntaba bien con sus compañeros había opción de llegar a la última zona del Once Caldas. Fue muy participativo y tuvo la más clara para anotar el gol en los minutos de adición. 

Didier Moreno

7 | Siempre arrastró al equipo hacia el ataque, estuvo bien parado en la mitad, recuperando balones y generando juego con la parte de adelante. Se mostró comprometido y atento con la parte defensiva y ofensiva. 

Daniel Torres

9 | Sin duda, el mejor de la cancha en el primer partido del Medellín, con personalidad y carácter supo mantener el orden en el campo de juego. Fue el capitán, un capitán que estuvo a la altura en su debut con el equipo Rojo. Además ayudó a equilibrar el juego en la parte defensiva y colaborar en la parte ofensiva. Fue el socio de todos. 

Christian Marrugo

8 | Hizo un buen trabajo en mitad de cancha, se juntó bien con sus compañeros y por sus pies pasaron la mayoría de jugadas de peligro del Independiente Medellín, intentó por todas partes para concretar el gol que nunca llegó. 

Hernán Hechalar 

7 | Estuvo muy participativo y tuvo una de las más claras, que pegó en el travesaño. Insitió mucho aunque en algunas jugadas fue mala su entrega de balón supo remediarlo y generó buen juego. 

Fabio Burbano

6 | Este jugador participó en varias ocasiones y acercamientos del DIM al arco rival pero no provocó gran peligro, ni mucha diferencia entre sus compañeros para lograr la anhelada victoria. 

Ángelo Rodríguez 

6 | Tuvo una de las opciones más claras y participó bien en el ataque del Medellín, sin embargo no fue tan influyente en el ataque ya que el medio campo fue el más protagonista en el partido de ayer. 

Sebastián Macías 

7 | Juego desde el minuto 63. Entró con muchas ganas para lograr que el equipo antioqueño se fuera con la ventaja. Se supo mover en la cancha y se asoció bien en la parte de adelante para generar buen juego. 

Alfredo Morelos 

6 | Entró en el minuto 74. Fue poco participativo en la elaboración de las jugadas pero estuvo siempre atento a los rebotes. Se debe seguir formando en seguridad y claridad. 

Elacio Córdoba 

6 | Vimos muy poco del jugador pues el DT lo entró en el minuto 80 pero, a pesar de eso, intentó con muchas ganas la victoria y participo en las últimas jugadas del DIM de forma acertada. 

Puntuaciones Once Caldas 

José Cuadrado 

6 | No fue un partido en el que se destacó mucho porque las opciones del Medellín fueron despediciadas por ellos mismos pero no por grandes atajadas. Sin embargo, mostró seguridad y buenos reflejos ante remates y jugadas del Poderoso.  

Marlon Piedrahita

6 | Un defensa atento, que supo cerrar los espacios del elenco paisa y cuando pudo se aventuró al ataque del equipo Blanco sin generar mayor peligro. 

Franklin Lucena

6 | La labor defensiva fue la que más se destacó del equipo manizalita. Siendo volante, este jugador estuvo atento y ayudó a mantener el orden en la parte de atrás. 

José Luis Moreno

6 | Este jugador también aportó a detener el ataque del DIM, estuvo alerta y bien parado para evitar la derrota y lograr llevarse el punto a casa. 

Luis Carlos Murillo 

6 | Este defensor supo, al igual que sus compañeros, bloquear las jugadas del equipo paisa. Se mantuvo ordenado y bien posicionado para evitar el gol en contra. 

Hárrison Henao

6 | Ayudó en la mitad de campo pero pese a que su equipo no generó claras opciones de gol, no fue muy influyente en el juego aunque participó mucho en la parte defensiva. 

César Quintero

6 | No tuvo mucha combinación y juego con sus compañeros, se dedicó a ayudar en el último cuarto de cancha. Su equipo supo organizarse y se paró bien dentro de la cancha, él contribuyó a esto. 

Michael Ordónez 

6 | Este jugador también mantuvo el orden en la parte de atrás, recuperó balones pero no hicieron mucho efecto ya que el encuentro se jugó más en su parte de la cancha. 

John Freddy Salazar

6 | El ataque del Once Caldas fue muy flojo, este jugador no tuvo mucha incidencia en el juego y aportó más defendiendo y ocupando espacios que en la parte ofensiva. 

Johan Arango 

6 | Este jugador poco se asoció con sus compañeros aunque fue al que más se le vio en la parte de adelante, intentando jugadas esperando la gran jugada para llevarse los tres puntos a Manizales. Su juego se vio opacado por el cuadro Rojo y no fue influyente en un 100% en el partido. 

Sebastián Penco

6 | El delantero no tuvo gran participación en el encuentro pero intentó varias ocasiones lanzarse al ataque y buscar algo de suerte frente a la portería del DIM

Gustavo Culma 

6 | Entró en el minuto 53. Intentó rescatar al equipo del papel defensivo pero no fue posible. El volante entró para generar más orden y mantener el cero. 

Cristián Fernández 

6 | Fue partícipe del juego desde el minuto 68. El jugador intentó atacar pero sin mucha profundidad. Su tarea era lograr el gol en un contragolpe pero no tuvo suerte . Hubo poco juego y poco acompañamiento. 

César Arias 

6 | El último cambio del DT de Manizales fue por este delantero en el minuto 72, el jugador al igual que su compañero Cristián intentaban un gol de contragolpe pero el DIM siempre estuvo al frente e intentó mucho más. De este atacante no pudimos ver gran cosa ya que el juego para el once Blanco fue más defensivo.