Leonel Álvarez: ''Seguimos trabajando''

El DT del Independiente Medellín expresó que está contento con la llegada de los dos nuevos jugadores y aseguró que espera que el equipo frente al Envigado FC juegue bien y obtenga un buen resultado.

Leonel Álvarez: ''Seguimos trabajando''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

Leonel Álvarez, en entrevista para Dale Rojo, habló sobre lo que Luis Fernando Mosquera, nueva contratación del DIM, le puede aportar al equipo , dijo que: ''Tiene buena distancia, tiene gol, se convierte en un 10 dentro del área y seguramente nos va a dar muchos resultados''. Este jugador también dejó claro que quiere salir campeón con el Independiente Medellín. 

Frente a lo que será el juego de esta noche, mencionó que desea que el equipo logre un buen compartamiento, que logre jugar bien y puedan obtener un buen resultado para pasar a la siguiente fase.

Además aseguró que: ''Seguimos trabajando con miras hacia el objetivo máximo de tener un equipo con mucha producción y seguimos insitiendo en un jugador encarador, rápido y que tenga definición''. Por lo cual no se descarta la posibilidad de que llegue Cristian Palacios, delantero Uruguayo, al elenco paisa. 

También habló sobre la incorporación de Anthony Silva a los entrenamientos y sobre la recuperación de los jugadores lesionados, como lo son: Brayan Angulo, Luis Carlos Arias, asimismo sobre Andrés Mosquera y Juan Fernando Caicedo, a quienes busca darle minutos esta noche para ponerlos a tono, de frente a lo que será el clásico el fin de semana. 

Por último se mostró contento por la contratación de Matías Cahaís, expresó que es un líder dentro de la cancha, dijo que trasmite generando fútbol y con él habrá juego desde atrás. Durante toda la entrevista dejó claro que el DIM sigue trabajando en tener un equipo más fuerte. 

El compromiso será hoy a las 7:45 pm en el Polideportivo Sur de Envigado, por octavos de final de la Copa Águila 2015.