Leonel Álvarez: ''Yo quiero un equipo más serio''

Previo al juego entre Atlético Junior e Independiente Medellín, el DT del equipo antioqueño se refirió a lo que busca en el primer partido de la semifinal de la Copa Águila, sabe que es un partido bonito y que sus dirigidos deben mejorar en la definición.

Leonel Álvarez: ''Yo quiero un equipo más serio''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

Leonel Álvarez habló en entrevista para Dale Rojo, sobre el compromiso que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde se jugará el partido de ida de semifinales por Copa Águila. 

''Esperamos que el Medellín esté a la altura de esta primera serie y espeamos hacer una buena presentación. Vamos a intentar buscar siempre lo mejor. Es una serie que no se puede regalar'', declaró el técnico del equipo Poderoso.

''Es un partido bonito, un partido que nos gusta jugar''.Leonal también se refirió al regreso de Christian Marrugo y aseguró que espera tomar la mejor decisión para saber si juega como inicialista o no.

Por otro lado, hizo mucho énfasis en que quiere y busca un equipo más serio. ''Hay que asumir que nos falta, hay que aprovechar las opciones de gol y ganar los partidos'', manifestó Álvarez.  

Además expresó que frente a Águilas, en el partido del fin de semana por Liga, no fueron claros y les faltó en la parte de finalización. ''Generamos muchas opciones de gol pero hay que convertir'', dijo Leonel frente a lo que deben mejorar sus dirigidos. 

El partido se jugará mañana a las 8:00 p.m. en la ciudad de Barranquilla, donde se dará inicio a la serie de 180 minutos.