El DIM está invicto en su estadio

Independiente Medellín a lo largo de la Liga Águila, supo defender y hacer valer su localía, frente a Alianza Petrolera, en el partido de vuelta por los cuartos de final, aspira seguir invicto y seguir soñando con una nueva estrella.

El DIM está invicto en su estadio
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

EL onceno de Leonel ha hecho respetar el Atanasio Girardot con buenos resultados, resultados que le aportaron cada fecha a su clasificación permitiéndole estar en los cuartos de final de la Liga Águila 2015-II y, por supuesto, seguir sumando puntos vitales en la tabla de reclasificación para aspirar a jugar un torneo internacional. 

De los 20 partidos jugados en la fase del todos contra todos, el 'Poderoso' ganó siete partidos en su plaza y empató tres, no dejó ningún espacio para la derrota y se han hecho fuertes al lado de su hinchada. 

El técnico del equipo 'Rojo', expresó para un medio antioqueño, que lo más importante es: ''seguir con humildad y buscar el paso con nuestro juego”. Leonel le apunta a vencer y una vez más, demostrar que no han perdido en su estadio en la presente temporada. 

El próximo encuentro será a las 19:30 horas, válido por el partido de vuelta frente a Alianza Petrolera, en donde se juega el paso a las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. 

El Atanasio Girardot espera recibir 43.000 aficionados, que esperan nuevamente buen fútbol y un buen resultado, que ratifique no solo los números en la pizarra, sino su buen torneo en búsqueda de una nueva estrella.