Jorge Arias volvió al Medellín tras su paso por el Atletico Junior durante seis meses, donde tuvo una actuación destacada que lo llevó a la final. El defensor nacido en Valledupar llegó con ansias de un cupo en la titular y de convertirse en un referente para el equipo: “los retos que me he puesto para este semestre, son muy grandes: quiero pelear por un puesto, consolidarme y ser un jugador referente del DIM para los torneos que se vienen. Hay que estar a la altura y tener mentalidad ganadora”.

En la primera edición de la Liga Águila 2016-1, el jugador estuvo del lado contrario en la serie final; pero en el partido de vuelta, donde el Medellín se coronó campeón, una molestia muscular le impidió estar presente. Para Arias, “fue algo loco, pero desde enero sabía que tenía que volver": "Felicito a la hinchada y voy a trabajar para ganarme un puesto aquí”, comentó.

Hasta el momento el jugador tiene aún la molestia muscular y la está tratando para reintegrarse de nuevo a los entrenamientos durante la semana, y así estar en las mejores condiciones para disputarse un cupo en la titular y afrontar los partidos que se vienen de Liga Águila- II, Copa Águila y Copa Suramericana.