Las tres fechas que ha disputado el Poderoso, frente a Atlético Junior, Envigado FC y Cortuluá, han dejado ver que Leonel aún está en busca del equipo ideal para lograr el trofeo nuevamente de la Liga Águila, añadiendo un excelente rendimiento en la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

La salida de Daniel Torres, sin duda, es una baja importante en las filas del Medellín. A pesar de que el jugador no estuvo en los últimos partidos de la Liga pasada en la que el DIM salió campeón. Este semestre se contaba con él para disputar las tres competencias.

Días atrás, el estratega del Medellín, en entrevista para Dale Rojo,  afirmó que espera todo de los jugadores que se quedan. Asimismo, espera que la parte administrativa pueda traer uno o dos jugadores que le den la mano.

Lo único certero, visto en tres oportunidades, es que cuando el equipo antioqueño se propone jugar hacia delante y con efectividad logra desempeñar buenos encuentros.

Lo hecho con Junior fue de menos a más y práticamente se logró una victoria con ese empate en los últimos minutos. Seguidamente, en el Atanasio se vio a un equipo con mucha llegada pero poca efectividad, con un error y una llegada del cuadro envigadeño, fue suficiente para perder el partido. Finalmente, lo realizado con Cortuluá, fue excepcional en el primer tiempo pero el equipo bajó su intensidad y por poco se les escapa el resultado en la segunda mitad.

El actual campeón sigue en busca de ese once ideal que marque la diferencia ante sus rivales y lo más importante, mantenerse como uno de los mejores equipos del Fútbol Profesional Colombiano con buen juego y toque de balón.

El próximo encuentro será frente a Equidad Seguros en el Atanasio Girardot pero aún falta definir la hora y el día para disputarlo.