El equipo que enfrentará a Valledupar

El plantel técnico del Medellín convocó a 18 jugadores para el partido de este jueves frente a Valledupar.

El equipo que enfrentará a Valledupar
Fotografía: Dim Oficial
stefania
Por Stefanía Zapata

Fueron 18 jugadores los seleccionados por el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín  para enfrentar a Valledupar, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. 

Dentro de las novedades en los profesionales convocados se encuentran Didier Moreno, quien recibió alta médica y la incorporación de Elacio Córdoba, además de los juveniles Jaime Giraldo (central, 18 años), Luis Fernando Mosquera (lateral derecho, 19 años), Naisir Carmona, Ever Valencia, Eduard Atuesta y Sebastián Macías.

Los convocados son: 

Arqueros: David González (22), Aldair Quintana (12).

Defensores: Elacio Córdoba (27), Andrés Mosquera (4), Jorge Arias (26), Jaime Giraldo (19), Juan David Valencia (5), Sebastián Macías (29), Luis Fernando Mosquera (25).

Mediocampistas: Didier Moreno (6), William Parra (28), Eduard Atuesta (16), Mauricio Molina (20), Fabio Burbano (11), Ever Valencia (30), Hernán Hechalar (21).

Atacantes: Naisir Carmona (24), Yorleys Mena (14).

El encuentro, que será el primero en la historia de los dos equipos, se llevará a cabo este jueves 28 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio  Armando Maestre Pavajeau.

El poderoso, actual campeón de la Liga Águila 2016-I, llega de derrotar 1-0 a Equidad Seguros, por su parte Valledupar FC, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, viene de perder en condición de visitante ante el Deportes Quindío por el Torneo Águila.