El buen rendimiento del DIM en Copa Águila

Con la victoria de ayer frente a Valledupar FC en condición de visitante, Medellín siguió invicto en este torneo y llegó a 17 puntos de 21 posibles.

El buen rendimiento del DIM en Copa Águila
Fotografía: @ValleduparVFC
vavel
Por VAVEL

En la noche de ayer, Independiente Medellín derrotó a Valledupar por la mínima diferencia con gol de Mauricio Molina. El equipo antioqueño no ha perdido en este certamen y ha ganado más puntos por fuera de casa, que en condición de local.

Al superar a Los Vallenatos, Medellín cumpletó siete partidos sin perder, ha ganado cinco encuentros y ha empatado dos, de esta forma ha sumado  17 puntos y su rendimiento es de 80,9% en la Copa Águila 2016.

El Poderoso ha marcado 13 anotaciones y ha recibido sólo dos goles. En condición de local logró dos victorias, frente a Rionegro Águilas y Once Caldas y un empate frente a Envigado FC. Su rendimiento en casa ha sido de 77,7%.

En condición de visitante, los dirigidos por Leonel han logrado tres victorias, contra Rionegro Águilas, Envigado FC y Valledupar FC y logró un empate frente a Once Caldas para un rendimiento de 83,3%. En total su productividad es de 80,9% en su participación en este torneo.

Medellín se enfrentará en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila, contra Valledupar el 11 de agosto en el Atanasio Girardot.