Medellín visitará al Santa Fe el 21 de agosto

El cuadro antioqueño ya tiene horario y fecha definidos para el choque contra el cuadro 'Cardenal', válido por la fecha 9 de la Liga Águila.

Medellín visitará al Santa Fe el 21 de agosto
Fotografía: DIM Oficial
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

La Dimayor publicó la programación de la fecha número nueve de la Liga Águila 2016-II, en la cual destacan los duelos entre antioqueños y capitalinos: Santa Fe - Independiente Medellín y Nacional contra Millonarios.

Por parte del DIM, jugará la novena fecha el domingo 21 de agosto a las cuatro de la tarde en el Metropolitano de Techo contra Santa Fe. El cuadro local no podrá contar con su estadio habitual debido al inicio de la remodelación del Coliseo El Campín, la cual obligará a que tanto el cuadro Cardenal como Millonarios hagan uso de otras instalaciones de forma temporal.

Antes de este compromiso, el Independiente Medellín recibirá a Patriotas el próximo sábado, en un duelo correspondiente a la fecha ocho. Por su parte, Santa Fe cerrará la jornada futbolera el lunes cuando visite al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

Ambos equipos están parejos en la tabla de posiciones, la cual tiene al Poderoso en la tercera casilla con 13 unidades y al cuadro León en la cuarta posición con un punto menos. Los dos oncenos tienen de a un partido aplazado en el actual certamen local: Medellín debe la fecha uno contra Bucaramanga y Santa Fe la fecha que pasó ante La Equidad.

Medellín inició ayer su participación en Copa Sudamericana con un empate contra la Universidad Católica de Ecuador, mientras que el elenco bogotano viene de ganar la Suruga Bank en Japón y tendrá otro reto internacional, cuando se mida con River Plate en la Recopa Sudamericana desde el próximo jueves.