Leonel Álvarez: ''necesitamos ir a sumar''

El estratega antioqueño habló previo al juego de este fin de semana frente a Independiente Santa Fe en el estadio de Techo.

Leonel Álvarez: ''necesitamos ir a sumar''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

Después de la victoria en Quito frente a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, en donde por primera vez Medellín pasó a la segunda fase de esta competición, el DIM se prepara para el duelo de mañana contra Santa Fe por Liga Águila. 

En entrevista para Dale Rojo, el técnico del Independiente Medellín se manifestó antes de este encuentro y aseguró que hay que salir a ganar en Bogotá para traerse los tres puntos de vuelta. 

Leonel aprovechó para hablar de lo ocurrido en suelo ecuatoriano. ''Hemos logrado dar un gran paso, faltan todavía muchas cosas para poder llegar a lo que queremos pero indudablemente, vamos por buen camino'', expresó el DT.

Además, Álvarez aseguró que hay cosas que corregir y mejorar para lo que se viene pero sabe que corregir ganando es importante. El estratega Poderoso manifestó que aún están en la búsqueda de un equipo más completo, que controle más el balón y definitivamente ''tener más eficacia''.

Leonel reconoció el buen equipo que es Santa Fe y sabe que jugar de visitante es a otro precio. ''Es un gran equipo y nosotros no jugamos en nuestro estadio. Necesitamos ir a sumar, a jugar bien'', declaró el técnico Rojo.

''Nosotros tenemos jugadores muy profesionales''.Por último, Álvarez habló del tema de sus jugadores y sabe que siempre, en cada compromiso, se debe ganar y conseguir buenos resultados.


El partido frente a los Cardenales se jugará mañana en el estadio de Techo a las 4 p.m, este encuentro será válido por la fecha 9 de la Liga Águila II.