El Medellín ya piensa en lo que será el juego frente a Santa Cruz el próximo miércoles, para seguir avanzando en la Copa Sudamericana. El cuerpo técnico y los jugadores salieron hoy desde las 10 de la mañana a suelo brasilero.  

En la cuenta oficial de Twitter del Medellín, se publicó la lista de convocados, la gran novedad es Christian Marrugo, quien despúes de una inflamación de su fascia plantar, que es la banda de tejido que va desde el talón hasta la base de los dedos del pie, estuvo ausente por tres semanas.

Con él, regresan Luis Carlos Arias, que tuvo minutos en el encuentro frente a Rionegro Águilas, por Liga Águila y Carlos Ibargüen, quien ya se encuentra recuperado fisícamente después de su recaída en el partido frente a Deportivo Pasto. 

Así las cosas, el mediocampo, con la posible aparición de Marrugo frente a Santa Cruz, se verá más consolidado. Juan Fernando Caicedo también fue sorpresa en la lista de convocados porque se creía que pediría licencia por el fallecimiento de su madre.

John 'Goma' Hernández sí estará ausente debido a que se resintió en el encuentro contra Rionegro, encuentro que terminó en igualdad de dos goles.

Medellín buscará meterse en los ocho mejores de Suramérica, este miércoles ratificando la ventaja que tiene de dos goles contra el Santa Cruz en el estadio José do Rego Maciel en Recife (Brasil) a las 7:45 p.m.