El técnico del Medellín habló para DIM TV, Leonel habló sobre el rival y afirmó que lo más importante mañana, en el encuentro frente a Santa Cruz, es tener eficacia y tener precisión en cada una de la jugadas. 

''Tener la eficacia que se necesita en estos momentos donde ellos seguramente se van a ir al ataque y nosotros con orden, con explosividad, con precisión, buscar lastimarlos'', manifestó Álvarez.

Leonel sabe que no es un partido fácil pero sabe que sus dirigidos han logrado buenos compartamientos por fuera de casa y espera mantener la ventaja de manera inteligente. ''Esperamos sostenerlo y a través de nuestro juego, nuestro estilo, salir a bucar, a ganar como hacemos en todos lados'', expresó el técnico paisa.

En cuanto al rival mencinó que lo han estudiado muy bien y ya lo conocen. ''Es un equipo que manda los dos laterales al ataque'', para Álvarez esa es la clave, cogerlos mal parados y traducir los contraataques en goles. 

''Nosotros no nos podemos confiar''.De la misma manera, el técnico del Medellín, aclaró que hay que saber contrarrestar lo que Santa Cruz va a hacer y proponer en la parte ofensiva y aseguró que lo que más le interesa mañana es poder lograr una continuidad en Copa Sudamericana.

Leonel y sus dirigidos se preparan para lo que será el juego de mañana a las 7:45 p.m en suelo brasilero con el arbitraje del colombo-venezolano José Argote. 

VAVEL Logo
Sobre el autor