Luego del partido del fin de semana contra Tolima en el estadio Atanasio Girardot, en donde Medellín empató en los útlimos minutos con gol de Mauricio Cortés, el Equipo del Pueblo completa cuatro fechas sin ganar en Liga. 

El Poderoso acumula tres empates y una derrota. Igualó frente a Rionegro Águilas, dos goles por dos; empató frente a Jaguares en casa a un gol y frente a Deportes Tolima uno a uno. El partido que perdió fue contra Alianza Petrolera, tres goles por uno en condición de visitante.

La racha de cuatro partidos sin ganar no se veía desde la dirigencia de Hernán Torres en 2015. En esa ocasión, Medellín también completó tres partidos en igualdad y una derrota.

Perdió ante Junior F.C. dos goles por uno e igualó con Deportivo Cali dos por dos, con Uniautónoma uno por uno y frente a Alianza Petrolera empató por dos goles. Esto ocurrió desde la fecha 15 a la 18.

Medellín no conoce la victoria desde que derrotó en casa a Deportivo Pasto, el pasado 10 de septiembre dos goles por cero, con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Marlon Piedrahíta.

Los dirigidos por Leonel ya se preparan para el duelo del viernes, frente a Fortaleza, en condición de visitante a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.