Medellín se juega su paso a semifinales contra Cerro Porteño en la Copa Sudamericana. Este martes, será el primer encuentro, desde las 7 de la noche en el Atanasio Girardot con el acompañamiento de los hinchas poderosos

Para el partido de vuelta, Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM y José Raúl Giraldo, accionista mayoritario, presentaron en el canal de Youtube oficial del Poderoso el concurso que premiará a los hinchas para viajar a Paraguay. 

El acostumbrado 'VideoDelPresi', en esta oportunidad con una duración de 1:42 segundos, indica los pasos que deben hacer los aficionados para ganarse las boletas. 

Para participar el hincha antioqueño debe realizar un video. Como primero, debe estar publicado en alguna de las cuentas del Medellín, ya sea Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #ViajoConElDIMxPepsi. En el video deben estar comprando o tomando Pepsi e invitando a los hinchas a llenar el estadio.

Para escoger a los finalistas, el hincha Rojo debe comprar el combo para asistir a el partido de este martes frente a Cerro Porteño y Atlético Nacional por Liga Águila. Además, si estás en el exterior te dan la posibilidad de concursar teniendo en cuenta que debes invitar al estadio como si estuvieras en Medellín.

Los finalistas se conocerán mañana a las 8 de la noche viaing en la página de Facebook del DIM. Luego, en el entretiempo del partido del martes frente a Cerro, se realizará el Reto Fidel, en donde finalmente se sabrán cuáles hinchas acompañaran al Poderoso a Paraguay.

Mientras los aficionados antioqueños se preparan para ambos encuentros, los dirigidos por Leonel hacen lo mismo para este martes en donde se empezará a rodar el balón a las 7 p.m en el estadio Atanasio Girardot en el partido de ida contra Cerro Porteño por Copa Sudamericana.