Un pequeño vistazo a '50 sombras de Grey' precede al esperado primer tráiler
Fragmento del primer póster oficial de la película. Foto (sin efecto): eonline.

La película Fifty Shades of Grey es una de las adaptaciones más esperadas de la historia del cine. Es Universal la productora encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima, la cual ha supuesto un éxito gigantesco para la escritora inglesa E.L. James. Su estreno está programado para el día de San Valentín del año que viene.

Ha pasado tan solo un mes desde que saliera a la luz la primera imagen oficial de Jamie Dornan caracterizado como el galán de la historia, Christian Grey, otro de los muchos personajes ficticios que ya es fruto del deseo de millones de fans de todo el mundo. La trilogía literaria, formada por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas batió en 2012 un récord histórico internacional, posicionándose como los libros que más rápido se han vendido en su edición de bolsillo.

Junto a Dornan, es Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith, vista recientemente en Need for speed) quien encarna a la protagonista de la narración. Ella, al contrario que su pareja en la ficción, fue elegida como Anastasia Steele desde el principio del proyecto. Dornan, en cambio, fue el "plan B" de Universal, ya que Charlie Hunnam abandonó la producción debido a supuestos "problemas de agenda". Sin embargo, se rumoreó que su "huída" se debió más bien al bajo salario que le propusieron o incluso a la pésima acogida que tuvo su fichaje por parte de los seguidores y seguidoras de las novelas.

Johnson y Dornan en el rodaje de '50 sombras de Grey'. (Foto: justjared).
Johnson y Dornan en el rodaje de '50 sombras de Grey'. (Foto: justjared).

El tráiler del largometraje, que verá la luz el próximo jueves día 24 de julio, será la primera oportunidad de los fans de ver juntos y en movimiento a Johnson y a Dornan y poder decidir, echando un primer vistazo, si la química entre ellos es tan chispeante y pasional como la de sus personajes en el libro.

Con música de la cantante Beyoncé (quien ha subido este teaser a su cuenta de Instagram, dando a entender su implicación en la banda sonora de la película), estos exclusivos segundos sacados del filme siguen sin mostrar detalles de la trama, sino tres breves planos que sirven para levantar aun más expectación entre el público. Este proyecto ha despertado, tanto en fans como en cinéfilos curiosos, gran interés por saber cómo se habrá llevado a cabo la adaptación de una novela tan arriesgada, polémica y altamente sexual.

VAVEL Logo