Emma Watson  protagonizará ‘Colonia’ junto a Daniel Brühl
Foto (sin efecto): mirroruk

Emma Watson está de moda. Después de terminar el rodaje de Regresión, con Alejandro Amenábar, la actriz ya tiene nuevo proyecto.

Emma volverá a la gran pantalla con Colonia, un Thriller político dirigido por el ganador del Oscar Florian Gallenberger en el que compartirá protagonismo con Daniel Brühl, al que hace se le vio en El hombre más buscado, thriller protagonizado por Philip Seymour Hoffman.

Colonia contará la historia de Lena y Daniel, dos jóvenes que se verán envueltos en el golpe militar de 1973 en Chile. Lena, siguiendo la estela de Daniel, que ha sido secuestrado por la Policía secreta de Pinochet, llegará a una zona en el sur del país prácticamente desconocida para ella: la Colonia Dignidad.

Esta asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schäffer en la que Lena decide infiltrarse para encontrar a Daniel acabará revelándose como una secta de la que nadie ha podido escapar.

El guion de esta película está inspirado en hechos reales y las localizaciones estarán divididas entre Europa (Luxemburgo, Muchic y Berlín) y América del Sur. 

VAVEL Logo