Con la Liga de Campeones de CONCACAF por comenzar y la Liga MX donde el objetivo es el Tricampeonato, Gustavo Matosas sabe que necesita un plantel con más variantes, pues de sus cinco lugares para extranjeros, únicamente tres están llenos.

La llegada de Wanderley de Jesús Soiuza es inminente, pues solo falta que el jugador aterrice en León para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del técnico esmeralda, pero Matosas desea sumar un quinto extranjero a su plantel para tener más variantes.

"Wanderley es un jugador dinámico como los que me gustan a mí. Es un jugador que nos puede ayudar mucho sobre todo porque tenemos los dos torneos, más allá porque no podemos descuidar la liga y que la Concachampions es un torneo importante para nosotros".

Gustavo hizo especial énfasis en que necesitaban un delantero, recordando que los jugadores de área con los que cuenta son Boselli, Sabah y Bravo, recordando que estos últimos dos están lesionados y el regreso de la ‘Rata’ será hasta dentro de tres semanas, mientras que Miguel quedó descartado para el juego contra Tigres.

MATOSAS LE ABRE LAS PUERTAS A MÁRQUEZ

En otro tema y otra posición, llegó a oídos de Matosas el supuesto interés de un club italiano por su zaguero y capitán Rafael Márquez. El charrúa explicó que Rafa vive su segunda juventud y muestra un nivel parecido al que tuvo en el Barcelona, por lo que no duda de que pueda regresar a Europa.

"Pero lo que Rafa decida me parece que estará bien, nos ha dado la mano y es igual que con otros jugadores, con los que nos daría un gusto enorme cumplir su sueño. Es un líder que contagia...yo estaré encantado de que se quede".