La victoria contra Chivas revivió las esperanzas del conjunto esmeralda de calificar a la siguiente ronda. Con 15 puntos, León está a una victoria de meterse a la liguilla. Ignacio González reconoció hoy que el equipo ha mejorado y dentro del club existe la intención de pelear hasta el final por un lugar en la liguilla.

“Realmente queremos estar en liguilla hay que ir paso a paso y sabemos que depende de nosotros. En todos los sectores de la cancha ha mejorado el equipo, la misma defensa se ha comportado mejor, hemos recuperado lesionados”.

Su siguiente rival no será nada sencillo. Visitarán al sub líder Toluca, quien apenas ha perdido en dos ocasiones y además se ha mantenido invicto en su casa, además de ser una de las mejores defensas. León presentará su mejor cuadro ante los choriceros, considerando que ante Isidro Metapán presentarán un cuadro alterno.

“Es un gran equipo en su cancha, es complicado nos va a ser falta el buen juego. Nosotros vamos enfocados a lo nuestro, siempre ha sido un gran equipo, llegó a semifinal el torneo anterior y es protagonista como todo un equipo grande”.

González consideró importante el apoyo de la afición para buscar los resultados. Además reiteró que se han mejorado muchos aspectos, como la defensa y los jugadores lesionados que se han ido recuperando como Yamilson Rivera. Ante Toluca jugarán pensando en liguilla.

“Mejoramos en todos los sentidos de la cancha, la misma defensa se recuperó y se tiene a los jugadores lesionados, vienen cosas buenas y estamos mejor. Calificando será el panorama para mucha gente, llegando a la liguilla es lo que se busca”, finalizó.