Severo Meza: “Hay que cerrar dignamente el torneo”

El lateral de los Rayados de Monterrey aseguró que en dado caso que calificaran a la Liguilla no salvaría el torneo irregular que han tenido.

Severo Meza: “Hay que cerrar dignamente el torneo”
Foto: Daniel Aguilar / VAVEL
danyaguilar
Por Daniel Zamora Aguilar

El oriundo de Veracruz habló acerca del mal paso que mantenía el conjunto Albiazul, sin embargo esto es cosa del pasado y aseguró que por ahora lo más importante es cerrar de manera digna el torneo, no importando si califican a la Liguilla o no:

"Tenemos pocas probabilidades por lo que hemos dejado de hacer en el torneo, para nosotros más allá de si se nos dan o no las combinaciones, tenemos que ir a ganar, hay que cerrar dignamente el torneo, el equipo viene jugando bien, sería ideal acabar con un triunfo", aclaró.

Meza fue frio al aclarar que su torneo ha sido poco vistoso, no obstante ahora solo piensan en la victoria ante Guadalajara:

"Tuvimos irregularidades. Con Santos teníamos el partido casi para ganarlo y te lo empatan, contra Jaguares también. Ha sido irregular nuestro torneo, a lo mejor sí encontramos un poco tarde la productividad que hubieras querido antes. Pero ni hablar, así se nos presentó el torneo y ahora simplemente hay que acabar bien", apuntó.

Finalmente Severo comentó que la Liguilla no salvara nada de lo que habían venido haciendo mal, sin embargo el conjunto albiazul ha comenzado a encontrar esa armonía que les faltaba sin embargo es algo tarde, debido a que la liguilla peligra:

“No vendría a salvar nada porque nuestro torneo ha sido muy irregular, hasta estas últimas jornadas pudimos conseguir algunos triunfos. El equipo tiene cinco semanas que no pierde, eso es algo bueno pero llega muy tarde, es muy complicado, si nos alcanza para calificar es bueno" finalizó.