Luis Miguel Salvador: “Hace rato no había un Clásico donde llegaran así los dos equipos"

El directivo de Rayados aseguró que la paridad de fuerzas entre ambos equipos será un factor que vuelva más atractivo al Clásico Regio.

Luis Miguel Salvador: “Hace rato no había un Clásico donde llegaran así los dos equipos"
(Foto: Agencias)
titino-azulcrema
Por Alejandro Alfaro

El ambiente previo al clásico regio ya se repsira en la Sultana del Norte; Monterrey y Tigres chocarán este fin de semana en circunstancias similares en lo que a puntos refiere en lo que va del torneo.

Esta situación es vista con buenos ojos por Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey, que asegura que la paridad de rendimiento entre ambas escuadras le dará ese ingrediente extra al partido para que sea una edición memorable de esta batalla que divide a Nuevo León.

"Sabemos que es un partido importante, este clásico tiene el ingrediente del cómo llegamos los dos equipos".

“Se vive tranquila (la semana) y con ansiedad porque sabemos que es un partido importante, este clásico tiene el ingrediente del cómo llegamos los dos equipos, empatados, pelando cuarto y quinto lugar, entonces los dos ahí con posibilidades de calificar.

“Hace un rato no había un Clásico que llegaran así los dos equipos, entonces con mucha emoción de tener una gran semana, que trabajen bien los jugadores y después reflejarlo el sábado en el Tecnológico con nuestra afición”, señaló.

Entre las actividades previas que Monterrey ha desarrollado previo al Clásico está el día de medios, con lo que Luis Miguel Salvador asegura que se acerca toda la prensa en un solo día y el equipo puede trabajar mejor antes del partido.

“Fue una buena iniciativa por parte del Club del área de Comunicación, los jugadores vinieron con muy buena disposición, muy buena actitud, después van estar tranquilos”, sentenció.