Scherzer se luce en la lomita y los Tigres vencen a las Medias Blancas

En un partido que estuvo lleno de emociones durante las nueve entradas, los Tigres de Detroit brillan y consiguen su onceavo triunfo de la campaña.

Scherzer se luce en la lomita y los Tigres vencen a las Medias Blancas
Gran labor del estadounidense arriba del montículo.
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

En duelo vibrante en el Comerica Park, los Tigres de Detroit se impusieron como locales 7-4  frente a las Medias Blancas de Chicago. Serie que culminaría empatada a dos triunfos por equipo.

Max Scherzer se mostró imparable y el lanzador abridor se adjudicó su segundo triunfo de la temporada. El derecho lanzó seis entradas completas en el que recibió siete imparables, un cuadrangular y obsequió una base por bolas.

En la ofensiva, el primer bate y jardinero izquierdo Rajai Davis, se convirtió en el hombre clave con el bate, pues en cinco oportunidades conectó un home run, un doblete y un sencillo. El explosivo beisbolista impulsó dos de las siete carreras de su equipo.

Otros bateadores que respondieron en el momento clave fueron Miguel Cabrera y Nick Castellanos, ambos con dos imparables en cuatro turnos.

Por parte de Medias Blancas, el pitcher perdedor fue José Quintana, el colombiano no lució mal pero su ofensiva no pudo ayudarlo. El  lanzador tiró durante seis entradas en el que enfrentó a 24 bateadores y recibió siete imparables, con este resultado la efectividad del abridor aumentó a 3.90. 

El bateador más encendido por parte de los visitantes fue Dayan Viciedo, el jardinero derecho estuvo cerca de completar el ciclo pues solo le faltó el cuadrangular para lograrlo, el cubano se fue de 4-3. 

El veterano Joe Nathan, fue el encargado de cerrar el encuentro en el que lograría obtener su cuarto juego salvado de la campaña. 

Con este resultado, los Tigres aumentaron su récord a 11-8, mientras que las Medias Blancas se mantienen en 11-12

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
CHW 0 1 0 0 0 1 0 2 0 4 11 0
DET 0 1 1 0 1 0 2 2 - 7 13 1