Los Kansas City Royals acaparan cinco de las nueve posiciones titulares disponibles por la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2015 de las Grandes Ligas que se celebrará el 14 de julio en el Great American Ball Park -hogar de los Cincinnati Reds-, mientras que el bateador designado, Nelson Cruz (Seattle) y el antesalista Josh Donaldson (Toronto), son otro par de los favoritos de los cibernautas amantes del beisbol, quienes tendrán oportunidad de emitir su sufragio en el sitio oficial de la MLB. Hasta ahora, se suman más de 500 millones de participaciones en la convocatoria que terminará el jueves, mientras que los participantes del encuentro estelar serán anunciados el domingo.

Lorenzo Cain y Alex Gordon, jardineros de los Royals, parecen tener asegurados dos de las plazas para jardineros, lo mismo que sus compañeros venezolanos Salvador Pérez (catcher), Alcides Escobar (shortstop) y Omar Infante (segunda base).

El también venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, parece no tener competencia en la inicial, lo mismo que el elemento de los Angels, Mike Trout, en el jardín restante.

En la Liga Nacional, los líderes son Matt Carpenter (tercera base), el dominicano Jhonny Peralta (shortstop) y el Matt Holliday (jardinero), todos de St. Louis Cardinals. Dos peloteros de Marlins de Miami encabezan la votación, el patrullero de la intermedia, Dee Gordon y el jardinero, Giancarlo Stanton, aunque éste sufre de una fractura en una mano que le impedirá ser partícipe del All Star Game.

Nori Aoki, de los Gigantes, marcha cuarto en la votación para definir a los jardineros de la Liga Nacional, seguido por Andrew McCutchen, de Piratas de Pittsburgh. De estos dos saldría el reemplazo del fielder de los Marlins.

La lista se completa con el jardinero de Washington, Bryce Harper; el receptor de San Francisco, Buster Posey; y el primera base de Arizona, Paul Goldschmidt.