Después de casi cuatro meses, Zacatepec vuelve a jugar un partido oficial en la cancha del Estadio Centenario. La última ocasión Alebrijes de Oaxaca se encargó de volver amarga la despedida de los cañeros en la ciudad de la eterna primavera.

Ahora el equipo verde regresa para enfrentar al subcampeón del anterior certamen los Correcaminos de la UAT en duelo correspondiente a la fecha dos del Apertura 2014.

Ambos equipos tuvieron actividad en la jornada de inauguración, Correcaminos se enfrentó a Mineros de Zacatecas en un partido con pocas emociones y que terminó cero por cero en el marcador, mientras que Zacatepec se enfrentó a los recién ingresados Coras de Tepic, donde los cañeros terminaron perdiendo por la mínima.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el torneo anterior cuando Correcaminos y Cañeros empataron 1-1 en la cancha del Marte R. Gómez, los encargados de mover los cartones esa noche fueron Velasco por parte de Zacatepec y Eder Pacheco del conjunto naranja.

Para Correcaminos no sería la primera victoria en casa de Zacatepec, un torneo antes, en el Apertura 2013 se vieron las caras, esa noche con doblete de Nurse, el conjunto de Tamaulipas se llevó la victoria 0-2.

Hombres a seguir

Michel Pires demostró el partido pasado que puede pesar dentro del campo, por su gran movilidad logra desubicar a los defensas rivales, además de contar con gran control de balón y toque de media y larga distancia.

Michel Pires con su anterior club en Brasil

Roberto Nurse dio una gran actuación de su capacidad para anotar goles, cosa que lo llevó a terminar con el campeonato de goleo, ahora en este torneo tendrá que revalidar ese título y qué mejor que comenzar desde las primeras jornadas.

Alineaciones Probables