Previa Leones Negros - Coras: La 'tribu cora', a quitarle el invicto a la UDG

Domingo 8 de Febrero del 2016 12:00 horas // Jornada 5 Clausura 2016 Ascenso BBVA Bancomer Mx // Estadio Jalisco // Jonathan Hernandez Juarez // Transmiten: Vavel.com // Los Leones Negros buscarán mantener su paso perfecto en liga, mientras que los visitantes tratarán de cortar una racha de 3 derrotas al hilo.

Previa Leones Negros - Coras: La 'tribu cora', a quitarle el invicto a la UDG
marcos-perez-castillo
Por Marcos Pérez Castillo

El cerrojazo de la Jornada 5 del Clausura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer Mx se jugará este domingo al medio día en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando los Leones Negros de la U. de G. le hagan los honores a los Coras de Tepic.

A seguir con paso perfecto

Los dirigidos por Daniel Guzmán buscarán su quinta victoria al hilo en liga, cuando reciban a la escuadra de Coras. Los "melenudos" llegan a este encuentro con 12 puntos, producto de 4 victorias y sin conocer la derrota aún en el presente torneo. Son la mejor ofensiva del torneo, precisamente junto con los Nayaritas, ambos equipos llegan a este partido con 8 goles anotados.

El cuadro de la U. de G. derrotó en calidad de visitante al equipo de los Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la Jornada 4, con un marcador de 2-0.

A retomar el sendero del triunfo

Por su parte la escuadra que dirige José Luis González China, buscará poner fin a la racha negativa de 3 derrotas consecutivas en liga, pues en su previo encuentro en casa cayeron ante la escuadra de Cimarrones de Sonora por marcador de 3-2, mientras que el martes en Copa cayeron ante Tijuana en el Estadio Caliente por el mismo marcador de 3 goles contra 2.

Tras una semana de muchas especulaciones sobre la permanencia del Director Tecnico José Luis González China en el banquillo Cora, el Club no se pronunció al respecto, mas sin embargo, una derrota el día de mañana podría ponerle fin al ciclo de González China como Timonel de Coras.

Jugadores a seguir

Daniel Ríos: Jugador espigado y con gran movilidad en el frente de ataque, posee una gran habilidad para botarse y retener el balón, tiene muy buena técnica individual y habilidad para conducir la pelota. El delantero nayarita de 20 años de edad se mantiene como goleador del equipo Cora, pues cuenta con 3 dianas ya en el torneo de liga y uno mas en Copa.

Juan Luis Anangono: Jugador ecuatoriano de gran velocidad y gran potencia física, si bien en torneos pasados no las ha traído todas consigo, sigue siendo el referente de ataque de la U. de G., el torneo pasado anotó en 6 ocasiones, mientras que este torneo ya ha conseguido 2 conquistas.

Posibles alineaciones