Previa Leones Negros - Zacatepec: Victoria para la tranquilidad

Domingo 04 de septiembre; 12:00 hrs // Jornada 8 del Ascenso MX en Apertura 2016 // Estadio Jalisco // Árbitro: Ángel Monroy // Transmiten: Canal 44 y VAVEL.com // Equipos que se encuentran en un momento clave de la temporada que una victoria los hará protagonistas dentro de la tabla general

Previa Leones Negros - Zacatepec: Victoria para la tranquilidad
Previa Leones Negros - Zacatepec: Victoria para la tranquilidad | Foto: VAVEL México
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Antes de que comience este partido, tanto Leones Negros como Zacatepec se encuentran fuera de los ocho primeros lugares en la tabla general pero una victoria este domingo de leones, los acercará a estar en estos puestos de privilegios. Por lo que veremos un partido abierto y con muchas oportunidades de cara al arco para ambos equipos.

Un león hambriento de victoria en el Jalisco

Esta ya casi mitad de campaña para UDG no ha sido lo que se prevenía antes de que iniciará el Apertura 2016, gracias a que contrataban a Joel Sánchez, técnico experto en está liga de plata. Pero las victorias han caído a cuenta gotas, solo registrando dos hasta la jornada 7 lográndolas en condición de visitante. El triunfo si o sí debe de llegar ante Zacatepec este domingo, para que la tranquildad este presente en el entorno univeristario.

Foto: José F. Díaz/VAVEL
Foto: José F. Díaz/VAVEL

Los cañeros sin miedo a la visita del Coloso tapatío

Al igual que los Leones, Zacatepec no ha visto la victoria pero ellos siendo la visita. Con un registro de dos empates y una derrota, es de los equipos con menor porcentaje de efectividad fuera de casa. Gracias a un buen armado en el equipo titular y buenas variantes para cambios, estos "Cañeros" deben de ser más constantes fuera del "Coruco" Díaz.

Foto: Mineros FC
Foto: Mineros FC

¿Cómo llegan?

Iban cinco jornadas sin triunfo para los "Melenudos", además de cargar con dos derrotas consecutivas contando Liga y Copa. Se enfrentaban ante Correcaminos en la aduana difícil de Ciudad Victoria, con varios cambios en el equipo titular que presentó el "Tiburón" Sánchez, dieron efecto para consumar su segundo triunfo por (2-0) con doblete del atacante Isaac Romo.

Foto: Correcaminos CF
Foto: Correcaminos CF

Se registró también victoria para los "Verdiblancos" la jornada pasada, fue en su casa ante Cafetaleros. Los dirigidos por Carlos Gutiérrez iniciaron perdiendo el juego, pero la buena reacción de Zacatepec les permitió ganar la partida la tarde del sábado pasado por (4-2) con doblete incluido de Jesús Lara.

Foto: Zacatepec S. XXI
Foto: Zacatepec S. XXI

Jugadores a seguir

Ismael Valadéz | Delantero de Leones Negros: El actual monarca del campeón de goleo en el Ascenso MX, deberá de voler a hacerse presente con anotaciones en la cancha del Jalisco como lo hizo la vez pasada en Guadalajara. También Ismael tiene una buena competencia interna con Isaac Romo que respondió la jornada pasada, pero también han hecho una buena mancuerna en la punta leonesa.

Foto: José F. Díaz / VAVEL
Foto: José F. Díaz / VAVEL

Armando Navarrete | Portero de Zacatepec: El experimentado y veterano arquero de los "Cañeros" está teniendo la oportunidad de defender el marco de un equipo histórico en nuestor fútbol. Navarrete intentará frenar las variantes al ataque que tengan los univsritarios y que sus delanteros no puedan vulnerar su valla en terreno tapatío.

Foto: Zacatepec
Foto: Zacatepec

Posibles alineaciones

Leones Negros

Zacatepec