Mérida-Alebrijes: A sumar lo antes posible

Estadio Carlos Iturralde // Sábado 26 de julio // 18:00 pm // Árbitro: Adonai Escobedo // SKY // Tras inicios de torneo diferentes, Alebrijes buscará mantener el ritmo, mientras que Mérida quiere sus primeros puntos en el torneo.

Mérida-Alebrijes: A sumar lo antes posible
Mérida-Alebrijes: A sumar lo antes posible
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El futbol regresa al Estadio Carlos Iturralde, donde este sábado, los Venados de Mérida recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en el marco de la Jornada 2 del Ascenso MX.

El conjunto local viene de caer en su presentaciónante los Estudiantes de Altamira, donde cayó 3 goles a cero en su visita al norte del país, por lo que se ubica como el sotanero del torneo con una diferencia de -3.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca consiguieron un espectacular debut al remontar el marcador adverso ante los Freseros de Irapuato, marcador con el cual, Alebrijes se mantiene en la parte alta de la tabla con diferencia de +1.

El historial de enfrentamientros entre ambas escuadras es de 3 juegos disputados siendo el balance un empate (3-3) y dos victorias para Alebrijes (Una en Liga y una en Copa).

Hombres a seguir:

Taufic Guarch: El delantero mexicano consiguió minutos de experiencia el torneo pasado con los Estudiantes Tecos y llegó a los Venados con la intención de suplir la baja de Henry Martin quien partió a los Xolos de Tijuana.

Danny Santoya: El delantero colombiano ha caído con el pie derecho en el equipo de Ricardo Rayas, con 12 tantos en poco más de un torneo disputado con el conjunto de la verde antequera se ha proclamado como el estandarte ofensivo que el equipo requiere.

Posibles Alineaciones:

Mérida:

Alebrijes:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.