Draft Apertura 2015: Altas y Bajas Venados FC

El equipo yucateco sumó refuerzos y algunas renovaciones; también se fueron jugadores que no entraron los planes del cuerpo técnico para el Apertura 2015.

Draft Apertura 2015: Altas y Bajas Venados FC
(Imagen: Fernando Gil)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los directivos de los Venados FC Yucatán se fueron de cacería al Draft en Cancún, Quintana Roo, para hacerse de los servicios de nuevos jugadores que se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico ciervo para el Apertura 2015 y que buscarán dar muchas a alegrías a la afición yucateca.

Altas

Los refuerzos del cuadro ciervo son:  Alberto Pindter, Emilio López, Gregorio Torres, Óscar Rojas, Pablo Aja, Jesse Palacios, Hugo Bueno, Román Fuente, César Saldívar, Giovanni Marín y Mauricio Romero; mientras que los jugadores Ignacio Carrasco y Aarón Reyes renovaron contrato con el equipo y finalmente el capitán Aldo Polo fue adquirido de manera definitiva por los yucatecos.

Ignacio Carrasco y Aarón Reyes fueron jugadores importantes a lo largo del torneo anterior, por lo que la directiva del equipo astado optó por la renovación de su contrato.

Por otra parte, no cabe la menor duda de que Aldo Polo fue el mejor jugador de los Venados el certamen pasado, pues sin ser centro delantero nato, fue el jugador que más goles anotó para los yucatecos, además de ser un jugador muy querido por la afición, algo que le valió la adquisición de manera definitiva por parte de los mandatarios.

También se unen a esta lista, Oscar Rojas, Pablo Aja y Román Fuente, que  tienen pasado en la ciudad blanca en ocasiones anteriores, defendiendo al equipo de Mérida (ahora Venados FC), serán recibidos seguramente de buena manera por el público, que ahora emprenderá una nueva aventura junto a su amado club.

Caras nuevas como lás de Romero, Pindter, Bueno, Saldívar, López, Torres, Marín y 'Jesse' Palacios, son nombres que ilusionan al aficionado yucateco, que también generan ilusión en vista de un solo objetivo: la consecución de campeonatos y posteriormente, ascenso.

Bajas

Por otra parte, los Venados FC también restaron jugadores como Sergio Arias, que emigró a los Lobos BUAP, Brayan Martínez y Gabriel España llegaron a Zacatepec, mientras que los yucateco,s Ulises Briceño y Eduardo Fernández, se marcharon a Correcaminos y a Coras FC, respectivamente.

Con esto, la directiva de los Venados se reporta con plantel completo y en breve, esperan el arribo a la capital yucateca de sus nuevos jugadores para ponerse a las órdenes del entrenador Juan Carlos Chávez y comenzar con los trabajos respectivos a la pretemporada.