Este martes, Venados FC y Pachuca disputarán la cuarta jornada del Grupo 1 de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015; dicho partido se vivirá en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Tras el arranque irregular de ambos equipos en sus respectivas ligas, Astados y Tuzos buscarán cortar sus rachas negativas.

En el partido de ida, Pachuca se alzó con la victoria en el Estadio Hidalgo con un marcador de 4-1; los goles fueron de Aldo Polo por parte de Mérida, mientras que por los hidalguenses marcaron Guillermo Martínez, Darío Cvitanich (2) y Josué Mercado. Con este marcador, los dirigidos por Diego Alonso se posicionaron en el tercer lugar del grupo, mientras que el cuadro yucateco se quedó en última posición del sector.

¿Cómo llegan?

El equipo de los Ciervos llega de ligar su segunda derrota al hilo tras perder en la Copa Mx con un marcador de 4-1 en contra de Pachuca y recientemente en el Ascenso recibieron un 2-1 en su visita al FC Juárez.

Los de Mérida se han visto muy vulnerables en el juego aéreo y buscarán solidificar su defensa para evitar que les sigan anotando y asi poder conseguir remontar el marcador global y adquirir el punto extra de la llave 2.

Por otro lado, los 'Tuzos' vienen de ligar su cuarta derrota consecutiva en liga tras perder 0-3 contra América, 4-3 contra Monterrey, 1-2 en contra de Pumas y 3-2 recientemente en contra del Puebla.

Un partido en el que si bien, Pachuca tenía control del partido en el primer tiempo y un marcador de 0-2 a favor, los 'camoteros' en el segundo tiempo, mostraron las fallas de la defensiva hidalguense para anotarles tres goles de manera consecutiva y obtener su cuarta victoria en el torneo.

Jugadores a seguir

Mauricio Romero es actual líder de goleo del Ascenso MX. El 'TNT' será fundamental para que Venados revierta el marcador global. Su amplia experiencia lo hacen un jugador difícil de marcar.

El delantero argentino, Darío Cvitanich, fue vital en el duelo anterior de Copa MX, puesto que anotó en dos ocasiones. Su olfato goleador será necesario para que Pachuca continúe en la cima de su grupo.

Alineaciones Probables