Daniel Rossello: "Venados debe ser de Primera División"

Daniel Rossello, estratega interino de los Venados FC, ya se puso a cargo de su equipo y espera trabajar lo mejor posible las próximas dos semanas para llegar a punto a la jornada 11 y enfrentar a Tapachula, en busca de levantar al equipo.

Daniel Rossello: "Venados debe ser de Primera División"
(Foto: Venados FC)
palmalexis
Por Alexis Palma

Luego del anuncio oficial por parte de la directiva de los Venados FC, Daniel Rossello Sambaino comenzó su etapa como director técnico interino de la escuadra yucateca, equipo del que se hará cargo en los últimos cinco partidos del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX.

Daniel se presentó frente al plantel apenas el pasado lunes, en donde sostuvo una breve charla con sus jugadores, quienes prestaban con total atención a su nuevo estratega. Sin dudarlo, el ‘Mostro’ Rossello se mostró totalmente agradecido la gran oportunidad de poder dirigir en el circuito de Ascenso MX.

“Agradezco a la directiva por la confianza de trabajar de manera interina en estos cinco partidos, haremos nuestro mejor esfuerzo para que el equipo pueda revertir los resultados que se han venido presentado”.

El nacido en Montevideo siempre se ha declarado aficionado de los Venados, pues fue el equipo que le otorgó su primera oportunidad al uruguayo.

“Soy aficionado a los Venados, es el equipo que me abrió las puertas de llegar al futbol mexicano y siempre he soñado en ver a esta institución en Primera División y quiero cumplirlo, quiero que Venados sea de primera”.

Daniel, quien dejó su puesto en la directiva cierva para aceptar este reto, conoce a perfección el plantel astado, y tendrá un par de semanas para trabajar con su equipo, con miras al juego de la jornada 11, en donde se verá las caras contra Cafetaleros de Tapachula.

“Soy testigo de la dedicación, esfuerzo y profesionalismo de los jugadores, buscaremos mejorar en ciertas cosas que nos han costado puntos, pero siempre pensando en ganar el siguiente partido que es fundamental en nuestras aspiraciones para calificar a la liguilla”.

Además de Daniel Rossello, el cuerpo técnico de los ciervos estará conformado por el yucateco Luis Duarte como preparador físico, Rafael Jardón como auxiliar técnico; y Giancarlo Salazar como entrenador de porteros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.