Los Venados FC Yucatán se siguen armando de cara al torneo de Apertura 2015 en el Ascenso MX, pues Marco Antonio Granados, joven de 18 años surgido de la cantera de las Chivas del Guadalajara y que se desempeña como delantero, se sumó al plantel del equipo yucateco.

Su máxima carta de presentación es haber sido seleccionado nacional en el Mundial Sub-17 celebrado en el 2013, donde México obtuvo el Subcampeonato, y esas ganas que lo llevaron a vestir la playera tricolor son las que quiere demostrar con los ciervos.

"Vengo a trabajar y a buscar un lugar, aquí me topo con buenos delanteros y voy a aprender de su experiencia para crecer y ganarme un puesto", dijo "La Pantera".

Granados se mostró contento e ilusionado de llegar a los Venados FC Yucatán, pues considera que la oportunidad es excelente para ascender y transcender con sus nuevos colores. Respecto a su experiencia como mundialista en selecciones menores, comentó lo siguiente:

"Lo del mundial es algo que debo llevar conmigo, pesa y pesa para bien, me orilla a trabajar más duro, pues ser seleccionado no es cualquier cosa y yo me lo gané, ahora es tiempo de reforzar esa experiencia", declaró Granados.

Asimismo, también mencionó que el recibimiento que ha tenido en redes sociales ha sido bueno y viene con la actitud correcta para ganarse a la gente con su trabajo.

"Voy a aportar lo más que se pueda, fuera de la cancha quiero ser un ejemplo y dentro de ella voy a matarme en cada partido, en mis piernas no va a quedar nada, correré todo lo que pueda y me entregaré al máximo", finalizó el joven refuerzo astado.

Los Venados se preparan para encarar su primero duelo de liga el día 24 de julio en el Estadio Carlos Iturralde Rivero donde enfrentarán a los Mineros de Zacatecas.