Los Venados rompen filas y preparan la pretemporada

El cuadro yucateco descansará unos días; regresarán con todo para ponerse las pilas tanto directiva, jugadores y cuerpo técnico quieren lo mejor para el segundo semestre del año.

Los Venados rompen filas y preparan la pretemporada
(Foto: Venados FC)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Despúes de la eliminación en el Clausura 2016, los Venados FC Yucatán le dan vuelta a la página, por lo pronto el equipo yucateco rompió filas este lunes por la tarde, entrando en un receso para recargar pilas de cara a la siguiente campaña.

Los que sí tienen trabajo y mucho que repleantearse son la directiva y cuerpo técnico de los 'astados', ya ponen manos a la obra para encarar el siguiente semestre futbolístico.

El que sí habló sobre lo que se viene en el próximo torneo, fue Jesús Ramírez, quien preocupado por lo mal que le fue al equipo desea que sea rápida la planeación que se tiene para el regreso de los jugadores y tener una mejor metología.

“Estamos haciendo ya todos los preparativos para la siguiente temporada, hemos analizado el desempeño individual y grupal de los jugadores, también hemos replanteado los objetivos  de cara a iniciar los trabajos de pretemporada”, dijo 'Chucho' Ramírez.

Lo que seguro si habrá serán refuerzos en cada una de sus líneas en el Draft del Futbol Mexicano, apuntalando un equipo más competitivo que vuelva a pelear por los primeros planos de la división de plata del balompié mexicano.

Para la siguiente campaña se mantendrá el 70% del plantel actual, buscando la continuidad y el mejor rendimiento de cada uno de los elementos y del equipo. En los próximos días, se dará a conocer la fecha de inicio de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016.

También se definirá a los jugadores que no entran en los planes del equipo y los que regresarán a sus clubes dueños de su carta, por lo que sí veremos caras nuevas en el Carlos Iturralde Rivero, mencionar que también le toca cambio de uniforme a los 'ciervos' para este Apertura 2016.