Venados estrenarían estadio y marca deportiva

El Presidente de la Liga MX/Ascenso MX, Enrique Bonilla, declaró que entre los acuerdos tomados en la Asamblea de Dueños, los Venados FC presentaron una carta compromiso para la construcción de un nuevo estadio.

Venados estrenarían estadio y marca deportiva
Foto: (Venados FC)
palmalexis
Por Alexis Palma

A pesar de que los Venados aún no comienzan con sus trabajos de pretemporada, las noticias con relación al futuro del club han comenzado a sonar, pese al hermetismo que ha mostrado la directiva hasta el momento.

En diferentes plataformas, el presidente de los Venados FC, Rodolfo Rosas, había dado indicios de que habría sorpresas para el inicio de la nueva temporada, pero sin revelar mucho más que especulaciones.

Ahora, luego de la Asamblea de Dueños del Ascenso MX rumbo a la temporada 2016-2017, el Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX, Enrique Bonilla, anunció algunos acuerdos de los que se tomaron, entre los que mencionó la construcción de un nuevo estadio para los Venados FC.

“Hubo modificaciones en los estadios de Cimarrones, Cafetaleros, Murciélagos, Mineros y Celaya. Se construyó el nuevo estadio de Alebrijes en Oaxaca y Venados presentó una carta compromiso para construir un estadio nuevo con capacidad para 20 mil aficionados.

El equipo yucateco juega actualmente como local, en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la ciudad de Mérida, olímpico que cuenta con una capacidad de 15,000 aficionados, registrando llenos en juegos recientes de Copa MX.

Aunado a la pronunciación del Presidente del Ascenso MX, los Venados tendrían más cambios con miras a la nueva campaña, en la que incluye un cambio de piel, así lo confirmó el Jefe de Prensa del club, en entrevista televisiva.

"Se mantendrá el horario del viernes, pero se cambiará el diseño del uniforme, habrán muchas sorpresas, comentó William Castellanos.

Las declaraciones de Castellanos refuerzan las versiones filtradas a fuentes cercanas a VAVEL México, en la que se logró saber que los Venados dejarían la marca deportiva “Foursport”, para firmar con la marca deportiva local “Spiro” como nuevos diseñadores de la piel del equipo astado para el Apertura 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.